miércoles, 12 de agosto de 2009

UN DIA EN MI VIDA


Hoy, como todos los días, mi hija me despertó a las 7:00 a.m. con una palmada en la cara, abrí mis ojos y ella me sonrío, la salude y me levante de la cama, me dirigí a alistarle la tina para bañarla, cuando esto estaba casi listo, empecé a desvestirla y a dejarle su ropa lista para arreglarla después del baño, después de bañada mi hija, me recosté un rato en mi cama e hice pereza un rato, nuevamente me levante y me prepare el desayuno , pues ya era demasiado tarde y tenia hambre. Después de mi desayuno me dirigí a organizar mi ropa y mis cosas para irme a bañar como lo hago todo los días, después de haber hecho esto, mi nena abrió sus ojos pues se había tomado una deliciosa siesta y nos pusimos a jugar y a reír un rato, me senté con ella en frente del computador y revisamos mi correo personal, el facebook y escuchamos rondas infantiles, así fue como se nos paso la mañana y mi mama ya nos tenia listo el almuerzo, nos dispusimos a almorzar con mi familia y luego le di el tetero preparado por mi a mi bebe, ya que me lo estaba reclamando, mi hija se quedo dormida y yo seguí con las labores pendientes mientras el tiempo corría nuevamente despertó mi hija, le cambie su pañal y jugamos otro rato mientras llegaba la hora de irme para la universidad. Cuando esta hora llego me despedí de mi hija y mi familia, salí de casa a esperar el colectivo que me llevaría rumbo a la universidad, cuando me subí en él y me senté, trate de dormir pero no pude, pues la silla estaba demasiado incomoda y así se me hizo difícil conciliar un poco de sueño, paso el tiempo; ya eran las 6:00 p.m cuando llegue a mi destino, me baje en la 49 con 8a y camine hacia el paradero de transportes del Politécnico que esta ubicado en la cll 53 con kr 7a, me subí en una de sus rutas y me senté, cuando llegue a la universidad, subí al bloque donde tenia clase de contabilidad espere sentada en una de las bancas mientras llegaba el profesor y alguno de mis compañeros, a medida que pasaba el tiempo iba saludando a compañeros que iban llegando, me dirigí hacia el baño mientras se acercaba la hora de clase, cuando el profesor llego y entramos a clase tome los apuntes correspondientes, y al terminar, socialice con mis compañeros, de allí nos dirigimos todos al bloque I para continuar con la clase de lectoescritura, y es así como estoy aquí escribiendo UN DIA EN MI VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario