jueves, 15 de octubre de 2009

PARRAFO SOBRE LA NARANJA


Cuando llega el fin de semana en mi casa, todos nos preparamos un muy delicioso desayuno contenido por huevos al gusto, chocolate en leche, pan o galletas, queso y un jugo de naranja recién exprimido, por el aspecto de las naranjas se sabia que eran acidas, mi mama sale muy temprano de la casa a comprarlas al supermercado y es así como le gusta seleccionarlas, para darnos gusto a toda la familia.

Cuando era muy pequeña, recuerdo que nos reuníamos todos los primos de la edad consecutiva, y mi mama nos daba a cada uno una naranja y como la naranja era redonda y se parecía mucho a una pelota de tenis, entre mis primos y yo empezábamos a jugar con ella. Cuando mi mama se daba cuenta nos regañaba y nos partía la naranja para que de una vez por todas disfrutaramos de ella.

Cada vez que nos enfermamos en mi casa de gripa o malestar por resfriado, mi abuelita nos recomienda la naranja con miel, ya que la miel es caliente y la naranja contiene vitamina C, y esto hace que nos aliviemos mas rápido, lo mismo recomiendan los médicos ya que la naranja por sus componentes nos ayuda a subir nuestras defensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario